Subir rápido de nivel en Pokemón Go

Actualmente no se conoce el número exacto de niveles de Pokemón Go y, aunque se piense que es un juego fácil, tiene cierta complejidad. Son muchas las personas que al comenzar a jugar se desesperan un poco y desean subir rápido de nivel en Pokemón Go para avanzar en el videojuego que los apasiona, por lo que explicaremos cómo lograrlo.

 
 
Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro. Pokemonedas Gratis, Pokemonedas Hack, PokeCoins Free, PokeCoins Hack

level-up-pokemon

Seguro ya sabes la importancia de los PX, que son los puntos de experiencia del juego. Estos son necesarios para subir de nivel. Es necesario adquirir cierto número de PX para poder superar los niveles del juego. Para subir rápido de nivel en Pokemón Go debes realizar lo siguiente:

Capturar Pokemóns: esto genera puntos o PX. Si atrapas un Pokemón que ya posees recibes 100 PX, pero si capturas uno nuevo puedes recibir hasta 500 PX. Si te cansas de los Pokemóns repetidos, los puedes cambiar con el profesor Willow por caramelos. Estos permiten evolucionar hasta llegar al más fuerte. Por cada Pokemón evolucionado recibes 500 PX.

Incubar huevos: se pueden obtener 200 PX por cada huevo incubado. Además, te pueden dar Pokemóns exóticos, por lo que es la manera de obtener diversidad en tu pokedex. Para incubar huevos debes caminar cierta distancia con la app abierta. Los huevos suerte son escasos y no se incuban, se encuentran en la tienda. Al actuvar los huevos suerte se obtiene el doble de PX.

Visitar poke paradas: para abastecerse de artículos y para obtener 50 PX es necesario acercarse a las paradas. No se deben desaprovechar las poke paradas, ya que es la mejor manera de ganar puntos. Si te detienes 5 minutos en cada parada obtendrás premios y te ahorrarás dinero por las poke bolas que se obtienen. Esta es otra de las maneras de subir rápido de nivel en Pokemón Go.

Lanzar poke bolas: si lanzas con estilo te pueden dar hasta 100 PX adicionales. Las curvas dan 10 PX y, si el juego determina que lo hiciste bien, te pueden dar 50 PX. Ahora, si lo haces de manera excelente, recibes 100 PX.

Pelear en gimnasios: si peleas en un gimnasio recibes 100 PX. Por su parte, si ganas recibes 150 PX. Al entrenar a un Pokemón en un gimnasio y ganar dicho entrenamiento el logro es mejor, pues obtienes 50 PX.

Las anteriores representan las formas que existen para subir rápido de nivel en Pokemón Go mediante la obtención de PX. Sin embargo, cada vez que se pasa al siguiente nivel se reciben recompensas en PX. Estas aumentan en cantidad según dicho nivel.