¡Pokemón marcando pauta en una cultura!

Cuando Satoshi Tajiri era un niño su juego favorito era ir tras los insectos y recolectarlos, lo que siempre lo caracterizó por ser un joven creativo. Su padre lo envió a Tokio para que estudiara ingeniería y fue allí donde conoció a muchos de sus cómplices en las aventuras que iba a desarrollar más tarde.

 
 
Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro. Pokemonedas Gratis, Pokemonedas Hack, PokeCoins Free, PokeCoins Hack

satoshi tajiri

Entre muchas de las cosas Satoshi siempre estuvo vinculado al mundo de los video juegos, entre ello, ser un jugador de video juegos para una revista. Colaborar junto a un amigo en el emprendimiento de una empresa de video juegos y finalmente en crear este revolucionario mundo de pokemón su nombre deriva del japonés que significa monstruos de bolsillo esta espectacular franquicia empezó como un videojuegos desde sus comienzos marco una pauta y tendencia en la cultura nueva y se empezó a transmitir como caricaturas, juegos de mesa, películas y sumado a ello diversas franquicias más grandes los apoyaron como Toyota haciendo una réplica de pikachu uno de los pokemones más famosos ya que era el mejor amigo del protagonista de la serie. El fenómeno pokemón revoluciona la época de los noventa con toda clase de artículos y motivos de ellos.

pokemones

Estas criaturas muchas veces fueron inspiradas por animales reales o criaturas míticas, quienes basaban sus características en aspectos de la tierra, con clase de súper poderes que por lo general tenían que ver con su aspecto. Pokemón se ha vuelto parte de una cultura, la cultura pop, desde parques, edificios e incluso aviones. Han sido muchas las series famosas y películas que han hecho referencia a la popular serie.

atrapando a pikachu

Luego los revolucionarios creadores después de años traen una nueva noticia en la que anuncian un novedoso juego de realidad virtual que intenta traer a la vida a pokemón como un fenómeno mundial e intentaría traerlo a la luz para el año 2016, llamado POKEMÓN GO!