POKEMON GO, Una saga que no termina

Pokemón llegó para quedarse, pues llega el juego de realidad virtual Pokemón go de la mano Nintendo y como lo habían anunciado desde el 2015. Primero fue lanzado en Australia y Nueva Zelanda a comienzos del mes de Julio y un día después Los Estados Unidos causando un revuelo increíble superando el número de usuarios de muchas apps importantes incluyendo redes sociales.

 
 
Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro. Pokemonedas Gratis, Pokemonedas Hack, PokeCoins Free, PokeCoins Hack

pokemon go

Este juego te introduce en una batalla al igual que en el video juego o la serie. El uso de google maps y GPS para este juego, te introducirá en una ruta en la que te avisarán cuando un Pokemón este cerca y así mediante las virtudes de tu teléfono inteligente capturarlo, pero no todo termina ahí pues podrás actuar como un entrenador y educarlos para que reúnan las habilidades y así participar en batallas. Son más de 500 personajes que poseen habilidades características que te harán simplemente quererlos todos, consta de una descarga gratuita y posibilidades para convertirte en un veterano del juego. Posee varias cosas que si deberán comprarse con dinero real y que se van conociendo conforme vayas jugando.

pokemongo

Pokemón Go es un app que amarán todos aquellos usuarios de los 90 de los famosos tamagotchis, aunque pueda parecer algo extremista para muchos usuarios esto representa una época marcada que le dio un levante real a esta cultura que ahora conocemos, así que por varias razones es tomada muy en serio.

pokemongo1
i algo es fundamental saber para los jugadores de
Pokemón go es los términos que se manejan, y uno de ellos y más conocido es Pokemón que hace referencia a un monstruo de bolsillo y cuyo nombre bautiza a la franquicia. Pokeballs o Pokebolas estas esferas que eran los depósitos de las criaturas y que marcaba o definía al dueño del Pokemón y era la pre protagonista en las batallas famosas. PokeStop lugar en el que solías encontrar aldeas o sitios en los que predominaba la presencia de las criaturitas. Gym los escenarios en los que se realizaban las batallas y donde los oponentes era representados para así definir quién sería ganador en tan esperado evento; y por último el más famoso de los Pokemón, Pikachu si bien puede llamársele el protagonista entre todos y un verdadero ídolo en esta cultura.