Pokemon Go: ¡Un equipo de dos entrenadores logra derrotar a Moltres! Y…¿Cuales son los mejores movimientos de Lugia?

¡Novedades en Pokemon Go! Y se trata de los legendarios… Les traemos un interesante vídeo de la derrota de Moltres, y…¿Qué movimientos te resulta conveniente utilizar con Lugia en combate?

Las incursiones legendarias son uno de los desafíos más bastante difíciles del juego y están diseñadas para ser misiones colectivas con un extenso número de jugadores,pero en un caso así un equipo formado por solo 2 usuarios ha sido suficiente.

 
 
Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro. Pokemonedas Gratis, Pokemonedas Hack, PokeCoins Free, PokeCoins Hack

La estrategia se ha basado en el empleo de (muchos) Golem para aprovechar su resistencia frente a los ataques primordiales de Moltres. Si bien la misión se logra cuando queda ya poco tiempo en el crono, la verdad es que el empleo de Golem para gastar poquito a poco a Moltres ha sido suficiente para conseguir alzarse por último con la victoria.

Las incursiones para lograr criaturas legendarias fueron introducidas últimamente, con el Pokémon Go Fest festejado en la ciudad de Chicago. Los primeros en sumarse fueron Lugia y Articuno. Moltres aparecerá en las incursiones hasta el siete de agosto. Ese día le va a dar el relevo Zap

¡Mejores movimientos de Lugia!

Haciendo la combinación “cola dragón” y “paranormal” el jugador de Pokémon Go conseguirá ocasionar veintinueve de DPS (daños por segundo)

Como asevera ElComercio, asimismo se puede decantarse por la combinación con “paranormal” y “premonición” que es bastante poderoso, si bien solo son del tipo psíquico. Ocasionará veintisiete DPS.

Conforme al portal GamePress uno de los movimientos que Lugia tiene, mas no tan efectivos como los precedentes, es conjuntar “cola dragón” con “premonición”.

Finalmente, el movimiento que menos daño causa es hidrobomba.

Lugia es de tipo psíquico/volador introducido en la segunda generación de los juegos de Pokémon. Es conocido como “El guardián de los mares” o bien “El misterio de las islas remolino”. Tiene un importante tamaño y es uno de los más poderosos que existen hoy día en Pokémon Go.