Pokemon GO se asoma en Latinoamérica

Todos están impresionados con la última sorpresa que realizó Nintendo: Pokemon GO, los fanáticos han enloquecido con la maravilla y la innovación que ha traído este juego al mundo de las aplicaciones, las experiencias y comentarios son tan variados, pero todos tienen algo en común: la emoción de ser un entrenador Pokemon no tiene precio, algo que para muchos fue un sueño durante toda su vida.

 
 
Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro. Pokemonedas Gratis, Pokemonedas Hack, PokeCoins Free, PokeCoins Hack

Pokemon-Go-Guide-1-620x349

Lamentablemente, Pokemon GO se encuentra solo disponible en 34 países (la mayoría europeos, asiáticos y de Oceania), y aunque Nintendo prometió que el juego estaría disponible globalmente, aun no ha habido ningún anuncio oficial, no obstante un tweet bastante sugerente declara que pronto los fanáticos de Latinoamérica estarían viviendo esta nueva experiencia Pokemon, pero la sorpresa fue aún mayor cuando Nintendo coloco la app en Argentina, Chile y Brasil en modo de prueba hasta que los servidores colapsaran. ¿Qué ocurrió? Miles de fanáticos enloquecieron y descargaron la nueva experiencia, aunque 30 horas después culminará esta prueba, sin embargo personas argumentan que siga este periodo de prueba en Patagonia.

Nintendo también declaró que Puerto Rico se sumará a esta lista de países que tendrán el juego de forma oficial en sus tiendas online Android y iOS. Es importante también acotar que para los que tengan problemas con el juego, los programadores recomiendan que desinstalen la aplicación y de nuevo instale.

3rLrXt7

Una de las otras cosas que nos sorprende es el gran poder que ha tomado Nintendo y Pokemon GO en las redes sociales, todas estas acciones que se han dado lugar en Latinoamérica han revolucionado las tendencias de Twitter, de igual forma es interesante como se ha hecho viral todas las noticias y actividades que envuelven todo este imperio de los videojuegos que nos está prometiendo una nueva experiencia de juego.