Pokemón Go en Venezuela: El nivel escondido

El lanzamiento de Pokemón Go a nivel mundial tuvo una gran demanda en Play Store para Android y App Store para iPhone en países como Estados Unidos, Australia y Japón. Sin embargo, fueron muchos los países que quedaron fuera de este lanzamiento, y es así como Pokemón Go en Venezuela se juega en “nivel escondido”.

 
 
Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro. Pokemonedas Gratis, Pokemonedas Hack, PokeCoins Free, PokeCoins Hack

En Venezuela se juega “nivel escondido” porque es uno de esos países que quedaron por fuera de los países autorizados. Seguramente muchos venezolanos, al enterarse del lanzamiento, corrieron a la Play Store a descargarlo y se llevaron la gran decepción de que no está disponible para el país.

maxresdefault (2)

Sin embargo, eso no los detuvo, porque a través de la APK, aunque con algunas dificultades, se logra descargar este maravilloso juego. Solo tuvieron que seguir los pasos respectivos para comenzar a jugar Pokemón Go en Venezuela, y su éxito no se hizo esperar.

Este juego se lleva a cabo en lugares abiertos como plazas, centros comerciales y parques donde haya conexión a una red Wi-Fi. Al conectarse, los jugadores deben ir desplazándose a otros sitios llamados poke paradas para obtener las conocidas poke bolas que se lanzan a los Pokemón para capturarles.

Es aquí donde hay que hacer un alto y advertir que deben tener muchísima precaución al salir a esos lugares públicos a jugar Pokemón Go. Si ya en Estados Unidos se advirtió a las personas tomar las debidas medidas de seguridad y no jugarlo en sitios peligrosos, que quedará para Venezuela. Aún así, eso no ha impedido que Pokemón Go en Venezuela haya alcanzado el mismo nivel de excitación que en el resto del mundo.

En Venezuela se ha consultado a miles de personas que ya están jugando Pokemón Go y todas coinciden que si se puede jugar, pero extremando las medidas de seguridad. Muchos de esos jugadores no salen de sus casas y, aún así, han atrapado a muchos Pokemóns.

Al jugar Pokemón Go se debe considerar que probablemente en este país los mapas no se carguen correctamente, pero eso no impide que el juego funcione normalmente. Además, el juego desconoce temas como el tráfico y la inseguridad, por lo que hay que usarlo con conciencia de la realidad que acontece a cada país.

Por todas las razones antes expuestas, Pokemón Go en Venezuela se juega “nivel escondido”, pero igual se disfruta al máximo y la fiebre similar a la del resto del mudo.