Pokemon Go: ¡Consejos para usar caramelos raros y Niantic elegiría a estos pokemon de Hoenn como regionales!

¡Llegan consejos para utilizar caramelos extraños! Y Niantic escogería a determinados Pokemon a fin de que sean regionales una vez añadidos…

¡Caramelos Extraños!

 
 
Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro. Pokemonedas Gratis, Pokemonedas Hack, PokeCoins Free, PokeCoins Hack

Con la llegada de los caramelos extraños en Pokémon Go ya no deberás preocuparte por reunir un género de caramelo para las pertinentes criaturas, puesto que estamos frente a unos caramelos universales que nos valdrán pare evolucionar cualquier criatura del juego, incluidas aquellas extrañas o bien regionales.

Ahora si lo que te preguntas es de qué forma lograr caramelos extraños en Pokémon Go, tienes que saber que solo son posibles merced a las incursiones…¿Mas como?

No solo con participar ya lo tienes hecho, pues el número de caramelos extraños a lograr en las incursiones en Pokémon Go va a depender de de qué manera hagas la partida, del nivel del jefe de la incursión o bien de la afiliación del gimnasio. Cuanto pero alto, pero posibilidades hay de llevarte pero caramelos.

Cuando los tengamos, vamos a poder hacer evolucionar a cualquier Pokémon sea regional o bien extraños como Porygon o bien Lapras. Ahora que bien sabes de qué forma evolucionar criaturas en Pokémon Go con caramelos extraños, ya tienes disculpa para hacer las incursiones.

Tauros solo puede encontrarse en América del Norte, Mr. Mime en Europa, Farfetch’d en el país nipón, Kangaskhan en Australia, Heracross en América del Sur y Corsola en zonas al sur del paralelo treinta norte. Con la llegada de los pokémon de Hoenn, Niantic agregaría nuevos pokémon regionales, conforme explica Pokemon Go Hub, lugar experto en Pokémon GO con múltiples filtraciones atinadas, que asegura que Luvdisc va a ser uno de ellos.

Luvdisc es un Pokémon de tipo agua introducido en la tercera generación, el que sería el primer regional de Hoenn escogido por Niantic; Mas no va a ser el único. De la misma manera que Luvdisc, Niantic habría escogido a otros pokémon de la zona Hoenn para ser los nuevos regionales de Pokémon GO…¡Estas son las posibilidades!

Solrock

Lunatone

Tropios

Nosepass

Mawile

Rosella

Torkoal

Spinda

Kecleon

Chimecho

Absol

Relicanth