Las nuevas actualizaciones de Pokémon Go ¿Qué esperar?

En los próximos días se esperan nuevas actualizaciones de Pokémon Go, porque la idea es seguir manteniendo a millones de usuarios pegados al videojuego. Muchos se están preguntando qué viene, cuáles son las novedades que van a lanzar para mantener interesados a sus millones de usuarios. Te lo vamos a indicar a continuación, para que te prepares y no seas sorprendido.

 
 
Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro. Pokemonedas Gratis, Pokemonedas Hack, PokeCoins Free, PokeCoins Hack


Futuras actualizaciones de Pokémon Go que te conquistarán
Se prevé que las futuras actualizaciones de Pokémon Go contemplan la aparición de muchos gimnasios y nuevos pokémon que vas a adorar. Además, se presume que van a implementar algunos centros de alimentación y curación para Pokémon, así como van a permitir el intercambio de criaturas.
Esas son buenas noticias, porque las nuevas actualizaciones de Pokémon Go van a brindar a los entrenadores, múltiples oportunidades de seguir embebidos en el videojuego más popular de esta década. La futura llegada de un nuevo Pokémon que podrá ser escogido por los entrenadores, deleita a los jugadores porque les acompañaría interactuando y recogiendo cosas para evolucionarse.
Niantic también ha asomado la posibilidad de que se puedan cazar Pokémon legendarios entre varios jugadores para ponerle más emoción al videojuego.
Aparecerán nuevos objetos en Pokémon Go
Otra idea que baraja la desarrolladora es colocar diferentes ejemplares de incienso que atraerán a distintas clases de criaturas. Todo conlleva a pensar que van a colocar fragancias y temperaturas a los nuevos inciensos para cautivar a los Pokémon según su tipo.
Un rumor que se ha generalizado entre los entrenadores de Pokémon Go, es que van a ser incluidas unas gafas para realidad virtual, pero ello no ha sido confirmado por Niantic.
Es todo lo que podemos indicar en cuanto a las nuevas actualizaciones de Pokémon Go, que se espera lleguen muy pronto para deleite de todos sus aficionados.