La película de pokémon en Live Action genera controversia en los medios

A pesar de contar con distintas películas animadas, pokémon anuncio recientemente, que tendrá su primera película Live Action, que contara con diversos factores a tomar en cuenta, uno de ellos es el hecho de que hace poco mencionaron a los escritores del guion, en este caso se tratan de dos productores y redactores de buen renombre, Alex Hirsh, guionista y coproductor estelar de la película de marvel Guardians of The Galaxy es uno de ellos, lo cual ya nos genera un aliento de alivio acerca del tema.

 
 
Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro. Pokemonedas Gratis, Pokemonedas Hack, PokeCoins Free, PokeCoins Hack

Los productores prometieron no utilizar temáticas que puedan dejar mal a la franquicia, por sobre todo se conoce que no tocaran la mecánica de pokémon Go lo cual preocupaba a muchos fanáticos de la serie.

También anunciaron un juego basado en el detective pikachu

Por si no lo sabías, la película se tratara sobre eso, en este caso el próximo juego de The Great Detective pikachu: Birth of a Duo, en el que pikachu no solo puede hablar, de hecho también es un afamado detective este pikachu, capaz de resolver misterios, en esta saga y en la película, o mejor dicho detective pikachu, desarrolla una amistad con un niño que al parecer será su compañero en la saga.
Aunque muchos han demostrado un fuerte descontento con este proyecto, debido a que siendo
pokémon una gran franquicia, con la popular historia de los entrenadores que viajan las regiones batallando y participando en las ligas de las mismas, optaron por generar una película más pensada para el público infantil, que al parecer es el segmento que más les interesa.

Además de la película, se mostraron unos Teasers, del juego que al parecer también producirán referente a la idea de volver a uno de los personajes más famosos de pokémon un detective, al parecer el juego contara con la misma temática de la película.

Algunas características del nuevo pikachu detective

Ya habiendo anunciado su lanzamiento, se dieron a conocer algunos aspectos acerca de la personalidad del pikachu protagonista, le gusta el café, camina únicamente en dos patas, no produce electricidad como un pikachu normal, además es muy creído y le gusta ligar con mujeres.