LA GRAN BATALLA COMIENZA CON POKEMON GO!

Pokemón Go, juego que se caracteriza por las batallas que tienen el objetivo de capturar criaturas y convertirte en el mejor. Los juegos se desempeñan en un Gimnasio que ciertos jugadores se encargaran de elegir o convertir en el sitio de batallas.

 
 
Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro. Pokemonedas Gratis, Pokemonedas Hack, PokeCoins Free, PokeCoins Hack

Hay lugares que aún no han sido tomados como Gimnasio, pero si es así un Pokemón deberá habitarlo hasta que allí llegue un equipo o jugador enemigo y lo combata y solo así forme parte de su liga. Puedes elegir trabajar como un entrenador individual o formar parte de un equipo y tener la liga de pokemones. Es poco probable que encuentres un gimnasio que no esté habitado casi siempre si han sido tomados por varias criaturas.

jugandopokemongo

A la hora de combatir contra el enemigo específicamente si es un gimnasio debes ser sabio y conocer tu oponente, si es fuego, agua, aire, etc. Y eso te dará ventaja, el punto importante en luchar solo frente a un gimnasio vecino o bien enemigo es que sepas la ventaja que llevas ¿Con cuántos pokemones cuentas? ¿Cuántos realmente fuertes tienes? Entre otras cosas, porque esto puede debilitarte y desgastar a los pokemones con los que cuentas, por eso es tan importante conocer a tu oponente y de esta manera estudiar si es bueno sacar a ese Pokemón secreto de tu liga. Pero no pienses que todo es desfavorable cada batalla incluso de ser derrotado te da puntos de experiencia y permite estudiar tu método así como de conocer nuevas especies y opositores que te darán unos puntos personales de ventaja frente a otras batallas.

pantallapokemon

Ya tienes uno de los secretos a la hora de adentrarte en tus batallas, podemos denominarles más bien generalidades, anímate a bajar la app desde tu APPSTORE o Playstore si eres de Android y disfruta de la experiencia de Pokemón Go.

pikachugo