Estos son los mejores Consejos para jugar Pokemón Go

Pokemón Go se ha convertido en el juego para iPhone y Android del momento; se encuentra disponible en muchos países y se puede descargar desde Google Play Store. De seguidas te ofrecemos consejos para jugar Pokemón Go para que te conviertas en un gran entrenador Pokemón.

 
 
Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro. Pokemonedas Gratis, Pokemonedas Hack, PokeCoins Free, PokeCoins Hack

consejos pokemon go

1) Pikachu como primer Pokemón: capturar a Pikachu como el compañero de aventura es excelente opción. La mayor parte de la gente lo escoge porque les une un gran sentimiento con este ratoncito eléctrico.

2) Los Pokemón siempre buscan su medio ambiente: para hacernos con todos los Pokemón debemos buscarlos en su medio ambiente. Por ejemplo, para tener un Pokemón tipo agua, debemos acudir a los medios acuáticos como ríos o piscinas. Igual ocurre con los del tipo bosque o planta.

3) Busca y selecciona las poke paradas: para que puedas reclamar objetos, como poke bolas y pociones están las poke paradas. Estas son esculturas o monumentos y dependen de la zona donde esté el jugador. Unas son más seguras que otras. No todas las poke paradas ofrecen las mismas bonificaciones, en tanto más transitadas, mejores ítems se pueden obtener. Este representa uno de los mejores consejos para jugar Pokemón Go.

4) Lanza una poke bola y deja el dedo pulsado: cuando lanzas aparece un círculo verde. Deja el dedo pulsado un ratito para incrementar las opciones de captura y mejorar resultados.

5) Quita la cámara y aumenta las posibilidades: aunque se pierde el encanto, al quitar la cámara se calcula mejor el lanzamiento y se obtienen mejores resultados para capturar el Pokemón. Este es otro de los consejos para jugar Pokemón Go que te hacen más eficiente el juego.

6) Configura el modo ahorro de energía en el móvil: Pokemón Go consume mucho la batería del teléfono. Sin embargo, si tocamos la poke bola y vamos a “Configuración”, hay una opción para ahorrar batería y, si quitas el bloqueo automático y dejas el juego activo, ahorras más batería.

mejores consejos pokemon go

7) Atención con los círculos de los Pokemón: si encontramos un Pokemón en un círculo amarillo, es un contrincante de nivel avanzado y su poder de ataque es mayor de lo normal. Por ende, es más resistente a ser capturado. Los de círculo rojo son mucho más complicados de atrapar.

8) Precaución cuando vayas en el transporte público: es bueno cuando vas en transporte, porque recorres largas distancias y puedes atrapar muchos Pokemón, pero hay que tener cuidado con los robos. Es mejor jugar cuando vas en taxi, ya que es más seguro. Por

Todos los puntos anteriores son los mejores consejos para jugar Pokemón Go. Estos te ayudarán a aprender y descubrir las posibilidades que te ofrece este juego.