Es oficial, los legendarios llegarán a Pokémon GO

Si deseas participar en la incursión legendaria, has de ser mínimo nivel veinte.

 
 
Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro. Pokemonedas Gratis, Pokemonedas Hack, PokeCoins Free, PokeCoins Hack

Pokémon GO festejó un año de existencia el pasado seis de julio y para esto la desarrolladora Niantic ha preparado algo grande: la aparición de los pokémones legendarios.

No obstante hay una condición, los adiestradores deben atrapar suficientes pokémones a lo largo del Festival de Pokémon GO el próximo veintidos de julio a fin de que el legendario sea revelado en Grant Park, Chicago en USA.

La aparición de los pokémones legendarios depende del éxito de la incursión en Grant Park, si el equipo consigue vencer al jefe de la incursión, se desbloquearán otros legendarios en gimnasios alrededor del planeta tras el festival.

Para hacerse de un pokémon legendario, los adiestradores van a deber trabajar en equipo en incursiones en los gimnasios para advertir huevos legendarios y vencer al jefe de incursión.

Los legendarios no van a poder ser utilizados para proteger gimnasios, si bien sí pueden combatir contra otros pokémones, detalla Niantic en el comunicado.