El revuelo que ha causado el Insta-pokéGo por su manera de jugar mientras no usas el móvil

Aun corriendo el riesgo de poder ser baneado de por vida, la sensación de las redes y entre usuarios de la famosa aplicación de pokémon Go se ha vuelto inmensa, este sistema que te permite automatizar tus partidas de pokémon Go en base al navegador es la novedad más destacada de las últimas semanas.

 
 
Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro. Pokemonedas Gratis, Pokemonedas Hack, PokeCoins Free, PokeCoins Hack

Siendo que podrás sacarle todo el jugo a pokémon Go sin tener que poner un pie fuera de tu casa o tan siquiera el hecho de tener que usar tu teléfono, y aunque ciertamente hace que la App pierda su sentido de entretenimiento, Insta-pokégo es una excelente opción para los momentos en que no corremos la aplicación.
Para explicarte de que va te dejamos esta lista de sus características más resaltantes:
Generar valores de GPS, siendo desarrollada por ex – ingenieros a cargo de Dropbox, lograron generar este bot que crea valores falsos para que el sistema detecte un cambio de zona geográfica.
Rastrear Pokémon en el GPS, primero analiza la ubicación del pokémon, para luego capturarlo, sin ningún defecto de ubicación.
Surtir provisiones en Pokéstop, el bot también tiene la capacidad de reconocer cuando se queda sin objetos y es capaz de llegar a cualquier pokéstop para obtener provisiones y objetos, al igual que al capturar los pokémon, al pasar por las pokéstop genera un informe de objetos obtenidos en la misma.
Los riesgos de utilizar estas aplicaciones
Existen diversos riesgos al utilizar aplicaciones como el Insta-Pokego, que sabotean la jugabilidad del sistema, de hecho, te recomendamos que si planeas utilizar estos sistemas de creación de valores falsos, no utilices tu cuenta principal, pues existe la gran posibilidad de que Niantic empiece una gran batalla