Curiosidades sobre Pokémon Go

A partir del 15 de julio de 2016 bajo la plataforma de Niantic se estrenó un juego que conmociono el mundo del video jugador aficionado llamado Pokémon Go, este es un juego de aventura en el mundo real, disponible tanto para iPhone como para dispositivos Android de manera gratuita y con la modalidad de juego tanto individual como multijugador; entre las curiosidades sobre Pokémon Go que circulan por las redes encontramos que en este juego se ofrecen ubicaciones de lugares reales como New York, Paris, Hokkaido, Kanto entre otras ciudades emblemáticas, a modo de incentivar a los video jugadores a salir a explorar por todo el mundo virtual y de este modo conseguir cientos de especies Pokémon, ya que la idea principal del juego se centra en conseguir tantas especies de pokémon como sea posible.

 
 
Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro. Pokemonedas Gratis, Pokemonedas Hack, PokeCoins Free, PokeCoins Hack

curiosodades pokemon

Otra de las curiosidades sobre Pokémon Go es la manera de atrapar los pokémon que consigas en el camino, realizándolo por medio de la pantalla táctil del dispositivo IPhone o Android, ya que se debe de lanzar un pokémon ball de la manera correcta, pues si apuntas mal el pokémon que deseas atrapar, este podría salir corriendo y perderías la tan apreciada captura. Otra de las curiosidades sobre Pokémon Go son las paradas donde puedes abastecerte de pokeBalls y otros objetos preciados, estas paradas se conocen como Poke paradas.

Ahora si hablamos de los personajes ten presente que puedes personalizar tu entrenador con el vestuario y las prendas que más se parezcan a ti y así de este modo tu avatar tendrá un estilo propio el cual veras tú al pasearte por los mapas y también lo podrán ver tus amigos cuando visiten tu gimnasio al igual que en tu imagen de perfil. Este juego también te da la opción de fotografiar a cualquier pokémon y guardar la fotografía en tu móvil dentro de la galera de imágenes y así poder compartirla donde y cuando quieras con tus amigos. Sumérgete en el mundo de Pokémon Go y no dejaras de sorprenderte con todas las curiosidades sobre Pokémon Go. No te quedes sin jugarlo.