Conoce RazerGo, el complemento de Pokemon GO

Pokemon GO está revolucionando la vida de cada gamer que siempre soñó con ser entrenador pokemon y a pesar de todo el juego demanda toda la atención de los usuarios y creemos fervientemente que los fanáticos de Pokemon no se quejarán de este último detalle. Aunque sabemos que tu sueño siempre ser entrenado pokemon. También tenemos conocimiento que no eres el/la único/a que desea vivir esta aplicación, sin embargo el mundo de las aplicaciones quiere que tú y tus amigos se reúnan y se diviertan en grande bajo la experiencia que les ofrece Pokemon GO.razergo-pokemongo

 
 
Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro. Pokemonedas Gratis, Pokemonedas Hack, PokeCoins Free, PokeCoins Hack

RazerGo es una aplicación que nació para darle apoyo a nuestro nuevo juego favorito, pero ¿en qué consiste esta aplicación? La verdad es que RazerGo funcionará como un radio para comunicarte con tus amigos que se encuentran jugando al mismo tiempo. ¡Es increíble!

Esta aplicación tendrá una frecuencia hasta de 1000 kilómetros para que te comuniques con tus amigos. Pero ahora que lo pensamos ¿esto no sería una excelente oportunidad para crear grupos o parejas para alcanzar el mayor campo posible para aumentar de nivel como entrenadores dentro del propio juego.

RazerGo tendrá la capacidad de cambiar la modalidad de su frecuencia, esto significa que podrás comunicarte solo con una persona o ampliar la modalidad para crear diálogos de grupos, además de asignar colores para los grupos y así no darle información importante al “enemigo”.

razergo-descargar-pokemongo

Aun estamos esperando que esta aplicación maravillosa esté disponible, sin embargo ya se encuentra en funcionamiento dentro de su sitio web oficial, mientras tanto Razer (la compañía creadora de esta aplicación) declaró que estaría dando una caminata en San Francisco para ayudar a los clientes (ustedes) a conseguir de forma más fácil estos detalles por los cuales fue creado esta aplicación y como bono adicional, estarán evaluándote para ganarte alguna camisa o franela.