Cómo descargar Pokemón Go en Android

Pokemón Go es un videojuego que ha despertado el interés de millones de personas en el mundo. Según lo informado por Niantic, la desarrolladora de Pokemón Go, este videojuego es compatible con los Android 4.4 que poseen GPS y pueden conectarse a Internet. Si se posee un móvil Android con una versión que sea reciente del sistema operativo de Google, se tiene la oportunidad de descargar y jugar Pokemón Go. Si quieres saber cómo descargar Pokemón Go en Android de manera fácil, solo debes realizar estos sencillos pasos:

 
 
Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro. Pokemonedas Gratis, Pokemonedas Hack, PokeCoins Free, PokeCoins Hack

maxresdefault (4)

1er. Paso: entra en la Play Store, que es la tienda virtual de Google, e introduce en su buscador el nombre del juego, es decir, Pokemón Go. Selecciona la opción “Descargar” y pulsa la opción “Abrir”.

2do. Paso: se abrirá una ventana que pide permiso para ubicar el dispositivo, aquí se debe permitir para que el juego se pueda usar. Luego, se debe repetir la operación cuando la aplicación solicite acceder a las “imágenes, los archivos del dispositivo, los contactos y al contenido multimedia”. Posteriormente el proceso de instalación de Pokemón Go solicita la posibilidad de hacer fotos y grabar videos, esto también hay que autorizarlo para continuar. Este es otro paso de cómo descargar Pokemón Go en Android.

3er. Paso: Finalmente debes introducir la fecha de nacimiento y proceder a registrarte mediante la creación de un usuario en lo que se denomina “club de entrenadores Pokemón”. Ya se puede iniciar la sesión y comenzar a jugar este divertido juego que tiene tan subyugada a las personas mundialmente.

Existen algunos países donde aún no está disponible Pokemón Go en forma oficial. Para esos casos también se puede descargar, pero con suma precaución por los virus existentes. Si quieres saber cómo descargar Pokemón Go en Android en los países donde no se encuentra de forma oficial debes seguir los siguientes pasos:

Ir a la página APK Mirror y seleccionar app Pokemón Go y descargar.

Seleccionar “Descargar APK, acceder a “Ajustes” y seleccionar “Seguridad”. Ahí se debe activar “Permitir la instalación de aplicaciones tanto de fuentes de confianza como desconocidas”.

Abrir el archivo Pokemón Go Apk y comenzar la instalación del mismo.

Crear un usuario nuevo para la aplicación o usar la cuenta de Google. Con esto ya puedes comenzar a jugar Pokemón Go con su universo de realidad aumentada.

Todos estos pasos explicados anteriormente responden a cómo descargar Pokemón Go en Android. No importa si te encuentras o no en los países donde ha sido lanzado el juego.