Cómo conseguir a Pikachu en Pokemón Go

Cuando se comienza a jugar Pokemón Go, se pueden capturar a Bulbasaur, Charmander o Squirtle, pero también se puede iniciar con Pikachu. Si se desea que ese sea el primer Pokemón, a continuación te indicamos cómo conseguir a Pikachu en Pokemón Go.pikachu en pokemon go

 
 
Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro. Pokemonedas Gratis, Pokemonedas Hack, PokeCoins Free, PokeCoins Hack

Al comenzar el juego y el profesor Willow te indica que elijas a tú compañero de videojuego, esto para que comiences esta aventura que te llevará por todas partes. Escoger a Pikachu no es una tarea tan fácil como parece, porque Bulbasaur, Charmander o Squirtle son los primeros que van a aparecer cerca de donde comenzamos el primer juego.

Si deseas saber cómo conseguir a Pikachu en Pokemón Go debes seguir estos pasos. Para escoger a Pikachu, el Pokemón más famoso de esta saga, se debe rechazar a Bulbasaur, Charmander o Squirtle, los tres Pokemón que aparecen al principio. Para capturar alguno de estos tres no es necesario moverse a ninguna parte, con solo escogerlo pasará a ser nuestro primer Pokemón.

pikachu-pokemon-go-650x413

Debido a que la idea es tener a Pikachu, lo que se desea con muchas ansias, se debe rechazar el combate con esos tres Pokemóns, pero no una ni dos veces, sino cuatro veces. De esa manera, la próxima vez que se te aparezcan Bulbasaur, Charmander o Squirtle, lo harán acompañados de Pikachu, que aparece en forma aleatoria para ser capturado.

Lo siguiente que debes saber sobre cómo conseguir a Pikachu en Pokemón Go es que debes cazar al simpático roedor eléctrico. Esto se logra manteniendo apretada la poke bola; el círculo va disminuyendo su tamaño y se centra en Pikachu. Sin distracciones, cuando creas que estás señalando a tú deseado Pikachu, desliza el dedo hacia el Pokemón para que lances la bola.

base_image

Si el Pikachu no se mueve mucho, no es difícil cazarlo. Si fallas, vuelve a intentarlo. Pon a prueba tu habilidad y paciencia, la recompensa de atrapar a tu Pokemón preferido no tiene precio. Los especímenes más complejos requieren más práctica en el juego, pero suman mayor cantidad de puntos.

Todos los pasos anteriores responden tu interrogante de cómo conseguir a Pikachu en Pokemón Go. Después de atrapar a tú primer Pokemón tipo rayo,, uno de los más apetecidos por razones elementales, sigue avanzando en tú juego favorito para seguir aumentando tú colección. De cualquier forma, si no atrapas a Pikachu como primer Pokemón, no importa, porque sigue apareciendo con mucha frecuencia en el desarrollo del juego y existen otras oportunidades para lograrlo.