¿Cómo alcanzar el éxito en Pokemon GO?

Ser un entrenador pokemon ya no es parte de un sueño de nuestra infancia, gracias a Nintendo, podemos alcanzar este título por el nuevo juego llamado Pokemon GO, el cual es ambicionado por muchas personas alrededor del mundo, pero entonces debemos ahora realmente pensar cómo podemos ser excelentes entrenadores pokemon cuando tenemos toda una multitud compitiendo por ser los mejores y alcanzar la cúspide del éxito en el mundo Pokemon. ¿Qué debemos hacer? Nosotros como tus guías queremos ser muy sinceros contigo, realmente creemos que puedes ser el/la mejor entrenador/a pokemon, pero te daremos los siguientes datos para que puedas alcanzar a los otros entrenadores que ya te tienen mucha ventaja:

  • ¿Quieres a Pikachu como tu primer pokemon? Recuerda que al momento de iniciar tu partida, tres pokemones básicos (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) se acercarán a ti para que los atrapes; si quieres atrapar a nuestro Pikachu entonces deberás evitar varias veces estos pokemones (de tres a cuatro veces) hasta que aparezca nuestro amigo eléctrico, entonces para ese momento podrás atraparlo.

    pokemon-go-descarga-apk-gratis-android-ios

  • Los gimnasios pokemon deberán ser una visita constante que harás para poder aumentar el nivel de tus pokemones, además de conseguir pokecoins de forma gratuita, de igual forma tienes que buscar constantemente las pokeparadas, las cuales te ayudan a auxiliarte con las medicina y con estado de tus pokemones.

  • No importa si atrapas pokemones repetidos, recuerda que existen los caramelos especiales los ayudan a subir de nivel, e incluso a evolucionar.

  • Atrapar pokemones de forma ideal te ayudará a ganar puntos, esto se trata sobre la eficacia que deberás invertir al momento de lanar la Pokeball para atrapar aquel pokemon salvaje que te interesa.

    Pokemon-Go (1)

  • Si eres de aquellos que no les gusta explorar fuera de tu casa en busca de pokemones, el juego también te da la opción de atrapar pokemones desde la comodidad de tu casa, pero para eso deberás a acostumbrarte a que el juego solo te enviará pokemones aleatorios.