Chargermander, el protector para tu teléfono generador de energía para que puedas jugar pokémon Go

Definitivamente uno de los mayores inconvenientes para los pokétrainers de pokémon Go, es el hecho de que correr la App, genera mucho consumo de batería al móvil, es por esto que desarrolladores independientes sacaron el novedoso Chargermander, que consiste en un protector para tu teléfono, que a la vez genera energía para el consumo del mismo.

 
 
Si alguno de estos enlaces o generadores de Pokemonedas y Pokebolas Gratis no funciona por favor intenta probando con otro. Pokemonedas Gratis, Pokemonedas Hack, PokeCoins Free, PokeCoins Hack

Lo mejor de todo es que este Chargermander (que aunque no lo parezca no le colocaron el nombre pensando en charmander), posee la forma del pokédex original de kanto, volviéndolo un objeto codiciado entre los más fieles a la franquicia de pokémon.

Combinado junto a los diversos métodos que existen para el ahorro de carga de la batería, esta funda de increíble diseño es uno de los accesorios que rompió con su meta de recaudación muy rápido, el Chargermander, realmente otorga una gran capacidad para el ahorro de la batería mientras está corriendo Pokémon Go, pues la aplicación se caracteriza por generar un alto consumo de energía mientras esta en funcionamiento.

El chargermander, posee 5.250 mAh y es una de las famosas creaciones mediante impresión 3D, por sus enormes beneficios de carga rápida y eficaz, genera una carga mucho más veloz, pues se conoce que genera energía 20 veces más rápido que al conectarlo al tomacorriente.
 Actualmente se conoce disponibilidad para dispositivos IOS y android, aunque se excluyen ciertos modelos, pero generalmente atiende todo el mercado disponible para jugadores de pokémon Go, uno de los mayores beneficios de este increíble gadget, es el hecho de que no tendrás que esperar 3 horas para salir a capturar pokémon, y tampoco volverás a perder esas apariciones pokémon por tener que estar enchufado a tu teléfono debido a falta de energía.

Se conoce que el Chargermander, posee una durabilidad de unas 4 horas de uso continuo, por lo visto uno de los mejores accesorios para todo aquel pokétrainer que desee hacerse con los 150 pokémon sin tener que correr a conectarse por estarse quedando sin energía en el móvil y perder a un pokémon.